Los chatbots son una herramienta de comunicación que permite a las empresas interactuar con sus clientes a través de un chat. Estos chatbots pueden ser de texto o de voz, y pueden ser utilizados en cualquier plataforma, ya sea web, móvil o redes sociales.
Puedes conectar tu chatbot a las herramientas internas de tu empresa para que brinden datos y respuestas a tus clientes y atiendan solicitudes de soporte, ventas, etc. Libera a tus empleados de tareas repetitivas y deja que se concentren en lo que realmente importa.
No importa el horario, los chatbots están siempre disponibles para atender a tus clientes. En cualquier franja horaria brindando la información que necesitan en tiempo real.
El chatbot puede interactuar con tus clientes y conocer sus necesidades para ofrecerles respuestas personalizadas.
El chatbot brinda una tarjeta virtual para que los clientes puedan acumular puntos y canjearlos por premios.
Dependiendo de tu base de usuarios puedes elegir la plataforma que mejor se adapte a tus necesidades. O también puedes ponerlo a funcionar en todas las plataformas.
¿quién dijo que las respuestas tienen que ser aburridas? Puedes incluir emojis, gifs, stickers, imágenes, videos, etc. Además con ciertas plataformas como WhatsApp puedes mandar listas y botónes. ¿te gustaría saber como controlar el carrito de compras de WhatsApp? ¡Consúltanos!
Si para tu negocio es importante indicar que el perfil del chatbot es verificado y el canal oficial, podemos ayudarte a verificarlo y brindar mayor confianza a tus usuarios. Toma en cuenta que la información que brinda y atiende el bot es privada y el canal de chat está crifrado.
Tanto si quieres ofrecer el bot a tus clientes para captar más ventas o crear una solución para que consulten información de productos, servicios o inmuebles como si deseas crear un medio para que tus empleados completen tareas administrativas comúnes, un chatbot puede darte una solución que reduce costos y está disponble las 24 horas del día.