Sabemos lo importante que es brindar una experiencia de compra única a tus clientes. Es por eso que creamos soluciones que permiten a tus clientes comprar en línea y recibir sus productos en la puerta de su casa, sin importar el lugar donde se encuentren.
Puedes elegir conectar tu solución de inventario con una tienda en línea como Shopify o WooCommerce o podemos ayudarte a crear una tienda hecha a la medida para tu negocio. Incluimos lo necesario para conectar con proveedores de envíos y logística para que tus clientes tengan la mejor experiencia de compra.
Tu tienda puede integrarse con proveedores de envío y logística, tu CRM o sistema de inventario así como brindar notificaciones de estado a clientes mediante los chatbots de WhatsApp o Messenger.
La tienda es desarrollada de manera que sea fácilmente escalable en caso de aumentos súbitos de tráfico tales como campañas de marketing o simplemente para soportar el crecimiento de tu negocio.
Tienda en línea personalizada, integrada a sistema de inventario, envío y métodos de pago junto con Wallet para uso en vending machines.
Gracias a la tecnología de indexado y análisis con AI usada en el buscador, los usuarios de la tienda pueden buscar y encontrar todos los productos que necesitan y con los que cuenta SISCOM en un tema de segundos, con sugerencias mientras buscan.
La tienda permite configurar cada aspecto del producto, de una manera sencilla, sincronizada desde el sistema de inventario. Puedes agregar promociones y descuentos, así como mostrar el inventario disponible en tiempo real.
Los compradores de SISCOM Wallet pueden pagar mediante todas las tarjetas de débito y crédito más populares, así como transferencia bancaria, depósito en efectivo y pago en tienda. También pueden usar su saldo en la Wallet para comprar en la tienda y vending machines mediante el chatbot.
Una de las ventajas de hacer tu tienda desde cero y personalizada es la habilidad de añadir métodos de envío y pago que se adapten a tus necesidades. En este caso, SISCOM ofrece envío a domicilio, recoger en sucursal y recoger en punto de entrega, brindando actualizaciones de estado por el chatbot y correo electrónico o SMS.